|

Unidas Por El Sol Naciente

Descripción

Autor: <strong>Heather Morris</strong>
Año edición: <strong>2025</strong>
Editorial: <strong>Espasa</strong>
ISBN: <strong>9789569973680</strong>
Páginas: <strong>480</strong>
Dimensión: <strong>23 × 15 cm </strong>
Peso: <strong>550 g</strong>
Tapa: <strong>Rústica con solapas</strong>
Edad sugerida: <strong>+16</strong>

<strong>Una conmovedora historia de superación en la Segunda Guerra Mundial contada con la maestría de la autora de El tatuador de Auschwitz.</strong>

Cuando lo perdieron todo, el destino las unió.

El 14 de febrero de 1942, el Vyner Brooke, un barco mercante que transportaba a un grupo desesperado de expatriados que huían de Singapur fue hundido por bombarderos japoneses. Aunque muchos de los pasajeros se ahogaron de inmediato, Nesta, enfermera australiana y Norah sobrevivieron milagrosamente pero fueron tomadas como prisioneras de guerra y trasladadas a campos. 

Durante casi cuatro años, junto con cientos de mujeres y niños, lucharon por sobrevivir, contra enfermedades, el hambre y la brutalidad impensable infligida por los soldados japoneses y consiguieron encontrar, en sí mismas y juntas, un coraje e ingenio extraordinarios.

Esta es una historia de hermandad: los lazos inquebrantables que las mujeres forjan frente a la adversidad. Una historia de cómo las mujeres de todo el mundo pelearon y ganaron la Segunda Guerra Mundial, de diferentes maneras, tanto como lo hicieron los hombres.

Detalles

Autor:
Heather Morris
Paginas:
480
Editorial:
Espasa

También podría interesarte uno de estos

9789564086415 | Planeta
La Violinista Harriet Constable
$20.900
Envíanos un mensaje de WhatsApp