|
La Co-creacion De Valor Y Experiencias
Descripción
Apple adoptó la co-creación para aumentar la velocidad y el alcance de su innovación, y generó más de 1000 millones de dólares para sus socios de App-Store en dos años, y hasta superó a Microsoft en valor de mercado. Starbucks lanzó su plataforma online MyStarbucksIdea.com para aprovechar las ideas de sus clientes e imprimió gran velocidad a su transformación. Unilever recurrió a la co-creación para rediseñar líneas de productos como el shampoo Sunsilk y revitalizó su crecimiento. Nike alcanzó un notable éxito con su iniciativa de co-creación Nike+, que posibilita que una comunidad de más de un millón de corredores interactúen entre sí y con la compañía, aumentando su participación en el mercado en un 10% el primer año.La co-creación implica redefinir la forma en que las organizaciones involucran a los individuos -clientes, empleados, proveedores, socios, y otros stakeholder e integrándolos en el proceso de creación de valor y comprometiéndolos en ricas experiencias para: formular nuevas estrategias de avanzada; diseñar nuevos productos y servicios atractivos; transformar los procesos de gestión; reducir los riesgos y los costos; aumentar la participación en el mercado, la lealtad y los retornos.'
Detalles
Autor:
Vekat Ramaswamy | Francis Gouillart
Paginas:
292
Editorial:
Temas
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9789563573862
|
Ediciones Universidad Alberto Hurtado
Los Nomades Marinos De Punta Baja
Dominique Legoupil (Editora)
$21.000
9789563240535
|
Catalonia
Fuegos Hornos Y Donaciones. Alimentacion Y Cu
Sonia Montecino Aguirre
$11.900
$14.875
9788430625642
|
Taurus
Sanar El Mundo La Edad Dorada De La Medicina (1840-1914)
Ronald D Gerste
$20.000