|

Enseñando Afirmando Y Reconociendo A Jovenes Trans Y De Genero Creativo

Descripción

Este libro se basa en un marco de alfabetización queer, y ofrece ejemplos para su enseñanza desde pre-kínder hasta terminar la secundaria. A la fecha no existen textos íntegros dirigidos a educadores y teóricos de la alfabetización que puedan ser utilizados y con ello demostrar modelos exitosos en los cuales las y los docentes consiguen afirmar las realidades corporales diferenciadas del (algún) género a través de currículos y prácticas de escolarización. El objetivo de cada capítulo y tema del libro es, finalmente, destacar de qué manera publicaciones de este tipo son capaces de generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento. ISBN Impreso: 978-956-357-136-3 Número de páginas: 406 Fecha de publicación: 03-2018 C

Detalles

Editorial:
Ediciones Universidad Alberto Hurtado
Autor:
Sj Miller
Paginas:
406 paginas

También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp